inicio servicios clientes calidad asesoramiento legal tecnología contacto e-empleados e-clientes
| | | |

1 - Recepción de los soportes magnéticos facilitados por los distintos órganos que tengan competencia en los censos de los distintos Impuestos.

2 - Procesamos la información recibida y confeccionamos los distintos padrones, que se someterán previamente a la puesta al cobro, a aprobación y publicación por los órganos competentes.

3 - Mantenimiento de los censos de los Impuestos.


4 - Estudio e interpretación de las escrituras públicas sujetas a tributación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, así como cálculo de la cuota tributaria, su notificación y cobro.

5 - Realizacionamos las notificaciones domiciliarias de las liquidaciones de ingresos individuales o nominativas que se entreguen, así como las notificaciones de inclusión en los correspondientes padrones o listas cobratorias.

6 - Informamos acerca de los recursos contra las liquidaciones practicadas por el servicio de colaboración.

7 - Realización de domiciliaciones bancarias.

8 - Confeccionamos los documentos de cobro en distintos modelos de soporte bancario y remesarlos a la entidad financiera colaboradora.

9 - Recibimos los cargos en periodo voluntario y ejecutivo y los ordenamos, controlamos y custodiamos.

10 - Atendemos y cobramos en las oficinas de Recaudación a los contribuyentes que deseen efectuar pagos en el periodo voluntario de las deudas liquidadas a su cargo, y presentamos a las Entidades Bancarias las deudas tributarias que se encuentren domiciliadas en las mismas a efectos de cobro.

Avenida Zugazarte, 32. Edificio Biscaytik (Módulo 1.2) 48930 Getxo. (Bizkaia) Tlf.: 94 415 71 64 Fax: 94 415 83 18 | gesmunpal@gesmunpal.es
Aviso Legal